Domingo, 27 de mayo de 2012
No olvidéis mirar nuestros contenidos en la página y nuestro app: 
En breve, traducido a otros idiomas.
Y si queréis saber más sobre el tarot, visitad nuestras webs de Portal Tarot y Tarot y tarotistas.
http://tarotdeasun.webs.com 806 501 414  sms con ASUN al 25656 o 806 403 510

http://www.embotitsdelagarrotxa.com

Estamos preparando más vídeos para vosotros

Y los dibujos de Inés.

Mañana o pasado comenzaremos a colocar los guiones  en el foro y más adelante saldrán los vídeos que es más difícil hacer el vídeo que el guión.

Parece ser que tenemos algún conflicto con Facebook y mi arroba que no saca los post como es debido. Esperemos que se solucione.

El domingo es día de amor filial, paternal y maternal. Sí, aunque haya que reunirse con esa persona que no nos gusta o con la que nos llevamos tan mal pero los demás no tienen la culpa. Para ello lo mejor, si no se desea compartir cena, comida o sobremesa, es pasar un momento en otro día de la semana o a otra hora y ver a los padres, hermanos o a las personas con las que uno se lleve bien y darles un reconocimiento: un beso, hablar con ellos, preocuparse. Más os digo: que igual ese familiar que os disgusta resulta que se lleva bien con otro familiar más cercano aún que verá la distancia y puede preocuparse. No cuesta nada acudir un momento, dar un apretón de manos y marcharse rápido. Eso lo pueden entender por alguna otra razón - trabajo, preparar algo con los hijos, la novia y la familia, el descanso, los amigos etc... - y no les sentará mal.  Pensad que no se sabe, cuando se está necesitado de ayuda y compañia o de otras cosas, quien puede ayudar y suele venir la ayuda de donde menos uno se espera.

Por otro lado, es momento de reposar y prepararse para la semana. Para las personas con síndrome del domingo por la tarde, es mejor dedicarlo a preparar lo del lunes pues os hará sentiros mejor tener las cosas preparadas y estar con personas o con elementos que os gusten: poneros una buena película, preparar la ropa para la semana, estar con todo listo y que nada os coja de improviso, no salgáis esa tarde para que no os pongáis nerviosos, acostaros antes. De esa forma se os pasará la tarde corriendo y os sentiréis mucho mejor el lunes. 

Lo más importante es el amor. Quereros mucho.

(c) Medrek S.L.


Tags: tarot de asun, tarot del amor asun, asun gutierrez, medrek s.l.

Comentarios